Latest Posts

Prostitutas grecia policia prostitutas

Prostitutas grecia policia prostitutas Policía de Atenas detiene a 16 meretrices por contagio intencional y publica sus rostros. Cientos de hombres temen estar infectados y hubo. Las pornai, prostitutas corrientes, trabajaban en burdeles, aunque un cuerpo de policía que vigilaba la conducta moral de las mujeres. La policía calcula que en el centro de Atenas unas prostitutas trabajan de forma ilegal. Los controles continuaron hoy en la ciudad. Se debe sancionar la prostitución o reglamentarla como cualquier actividad económica? Euronews, el canal de noticias mas visto en Europa.

Policía de Atenas detiene a 16 meretrices por contagio intencional y publica sus rostros. Cientos de hombres temen estar infectados y hubo. La policía griega ha publicado el pasado domingo la foto de una joven rusa de 22 años, llamada Tatiana Bukhtoyarova, que ha dado positivo.

La policía calcula que en el centro de Atenas unas prostitutas trabajan de forma ilegal. Los controles continuaron hoy en la ciudad.

La policía griega ha publicado el pasado domingo la foto de una joven rusa de 22 años, llamada Tatiana Bukhtoyarova, que ha dado positivo. Se debe sancionar la prostitución o reglamentarla como cualquier actividad económica?

Euronews, el canal de noticias mas visto en Europa. Detienen a 22 prostitutas en Grecia y las acusan de transmitir Las mujeres fueron detenidas por la Policía durante una serie de operaciones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail