Latest Posts

Que es puta putin prostitutas

Que es puta putin prostitutas «Lo de las putas (sic) es una tontería», confesaba Trump a Comey, a lo que su homólogo en el Kremlin le habría contestado: «Tenemos a. Portavoz de Putin califica de "prostitutas" a las actrices que denunciaron a Harvey Weinstein Se le llama prostituta", declaró. Más de Vladimir Putin elogió, con sarcasmo, a las prostitutas rusas “como las mejores del mundo”, pero obvió decir que están obligadas a trabajar en. El vocero del presidente ruso Vladimir Putin dice que las denuncias Tal vez, hablando en términos groseros, se la llama prostituta”, contestó.

Putin a Trump, según Comey: «Tenemos las prostitutas más bonitas del En febrero, Trump volvió a repetir que "lo de las putas" no era cierto. «Lo de las putas (sic) es una tontería», confesaba Trump a Comey, a lo que su homólogo en el Kremlin le habría contestado: «Tenemos a.

Vladimir Putin elogió, con sarcasmo, a las prostitutas rusas "como las mejores del mundo", pero obvió decir que están obligadas a trabajar en.

Putin a Trump, según Comey: «Tenemos las prostitutas más bonitas del En febrero, Trump volvió a repetir que "lo de las putas" no era cierto.

Se le llama prostituta", siguió Peskov. El portavoz del presidente Putin respondió así a una pregunta sobre las acusaciones de acoso sexual. «Lo de las putas (sic) es una tontería», confesaba Trump a Comey, a lo que su homólogo en el Kremlin le habría contestado: «Tenemos a.

Trump niega hablar con Putin (pero les dio tiempo a hacerlo sobre prostitutas)

El supuesto comentario de Putin a Trump: “Tenemos algunas de las putas más bonitas Putin y Donald Trump (Mikhail Klimentiev / AFP). "¿Cómo llamas a una mujer que duerme con un hombre por 10 millones de dólares? Se le llama prostituta", refirió el portavoz de Putin. Se le llama prostituta", siguió Peskov. El portavoz del presidente Putin respondió así a una pregunta sobre las acusaciones de acoso sexual.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail